cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Iscauto
Kenburns

Compraventa de coches en Córdoba

¿Te gustaría renovar tu vehículo por uno con menos kilómetros y con mejores prestaciones? Ven ahora a Iscauto donde encontrarás una flota de vehículos de todas las marcas a tu disposición para que cambiar tu viejo coche sea fácil y puedas escoger entre distintos modelos de vehículos. 

Somos un concesionario especializado en la compra y venta de vehículos de ocasión, nuestros vehículos están revisados por profesionales ofreciendo total garantía para la compra, si lo deseas podemos compramos tu coche en el acto, nos ajustamos a las ofertas y precios del mercado, también alquilamos furgonetas para empresas o particulares.

Disponemos de coches semi nuevos con dos o tres años en el mercado, trabajamos con financieras como Bankia y Santander Consumen para poder financiar tu vehículo en el tiempo que desees. Tenemos garantía de venta de 12, 18 y 24 meses, ¡conśultanos!

La política de nuestra empresa es que si el cliente en 30 días no está satisfecho con el vehículo le devolvemos el dinero del vehículo (a consultar).
Nuestros coches están revisados por profesionales para ofrecer las máximas garantías, también disponemos de gestoría propia para las gestiones de papeleo en todos los trámites a realizar, además certificamos los kilometrajes de todos los vehículos que vendemos. 

Con la compra de un vehículo en nuestro concesionario te regalamos el siguiente mantenimiento (cambio de aceite o filtro) para tu coche, si por el contrario necesitas alquilar una furgoneta o vehículo industrial trabajamos con la Sociedad Cascor, estamos en el mismo local. 

¡Para más información o presupuesto, ven a vernos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado